El doctor Juan Núñez, con su reconocida sensatez, tercia también en esta puesta en común de ideas y puntos de vista.
Buenas tardes , estimados amigos y compañeros.
Para mi son válidas ambas opiniones , la de Ricardo y la de José Luis. Si tu Presidente quiere dialogar , como el Ilustre Presidente del Colegio de Córdoba , comunica con él. Si te pisotea, como es el caso de los representantes del Colegio de Sevilla o de nuestro Ex-magnum Presidente , el Sr. Sendin , denuncia ante la administración de Justicia , que para esto está. Quien calla , otorga. Y no hay más historia. No se puede internar buscar el diálogo con quien pretende denigrarte , como si fueras un vulgar curandero falsante. Y digo falsante , porque habrá curanderos , que verdaderamente lo sean. Ante estos “respetuosos” compañeros , defensa jurídica , como se defiende cualquier colectivo ante situaciones mucho más leves que la nuestra.
Con los farmacéuticos creo que debemos llevarnos bien , pues son los profesiones sanitarios que más defienden a la Homeopatía , en conjunto. En relación al curso que van a dar en su Colegio de Sevilla , no sé si van a exponer casos tratados por ellos mismos o , en cambio , son casos clínicos de la literatura médica. De cualquier forma , creo que alguno deberíamos ir y , opinar después.
Creo que sería deseable que convocáramos una reunión masiva , de TODO UN DIA , en la que debatiéramos nuestra estrategia a seguir , independientemente de las acciones de la ANH. No se puede llegar a ninguna conclusión en sólo dos horas. Diálogo y Defensa.
Un saludo
Juan
Tan lúcido como siempre, Marino. Gracias.