NUEVA APORTACIÓN DEL DOCTOR JUAN ANTONIO NÚÑEZ

Llega la interesante y práctica propuesta del doctor Núñez

Buenas tardes a todas(os ) :

Es importante que la reunión en el CM de Sevilla se convoque lo antes posible , con el fin de que cada uno podamos estudiar y llevar nuestras propuestas.

 

Para mi sería importante contratar a un abogado , o asesoría jurídica  y , a un detective privado , o agencia de detectives. Es Imprescindibles que sean usuarios de Homeopatía. Por esta razón , lo adelanto ahora. Para que hagáis un rastreo en vuestra base de datos , de pacientes.

El abogado sería necesario para defender nuestros derechos en los Colegios Oficiales de Médicos y para presentar las querellas , que fuesen oportunas , por las amenazas , injurias , difamaciones y coacciones , a la que estamos siendo sometidos.

El detective sería interesante para que investigara a determinados individuos que tiene ese afán tan desmesurado en destruirnos. ¿ Lo hacen gratis ?.

Entre todos los homeópatas del país puede ser una inversión asumible. Yo lo veo más como una inversión que como un gasto. La salvaguarda de nuestra dignidad y de nuestro honor bien lo vale.

Recientemente hemos contemplado como el Tribunal Europeo de Estrasburgo ha fallado , en lo de las clausulas suelo , en contra de la Todopoderosa Banca. Pues bien , si tenemos que llegar aquí , tendremos que hacerlo. Tenemos que exigir a las autoridades sanitarias españolas y a los Colegio de Médicos que apliquen las recomendaciones de la UE y de la OMS.

Tenemos que informar , por otra parte , con publicidad pagada en medios de comunicación de impacto , a la Opinión Pública , sobre lo que ocurre en el resto de Europa y lo pretenden conseguir aquí, algunos colectivos.

Muchas gracias , a todos los que estáis encabezando esta Defensa de la Homeopatía.

Un abrazo,
Juan Antonio Núñez

 

 

 

 

 

Doctor Emilio Morales

Si te ha gustado compartélo, GraciasShare on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 comentario en “NUEVA APORTACIÓN DEL DOCTOR JUAN ANTONIO NÚÑEZ

  1. No puedo estar más de acuerdo con el Dr. Nú?ez en la necesidad de una valoración letrada de las actuaciones llevadas a cabo por personas e instituciones, la cual ampliaría al ámbito nacional. Disiento en lo de los detectives privados y en lo de la publicidad pagada.
    Añadiría la necesidad de hacer una valoración deontológica y ética de lo que está pasando. Hay colegas homeópatas expertos en este campo, y se debe buscar el asesoramiento pertinente al respecto.
    En este sentido ético y deontológico, considero necesario, además de la valoración de la situación actual, ayudar a nuestra OMC a que comprenda que no se debe identificar medicina empírica con charlatanismo, ni hacer depender toda la ética médica (también la medicina llamada convencional) de su precaria «evidencia» científica, que es lo que viene a decir el Art. 26.2 del Código. La OMC ha abierto un período de aproximadamente 1 año para el debate común y aportaciones en ámbitos profesional y colegial para actualizar algunos aspectos de la redacción del Código, ajustarlos a los tiempos actuales.
    En mi modesta, es prioritario y urgente hacerlo, no solo desde la homeopatía médica, sino desde todo el ejercicio medico no convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *