NUEVAS VOCES A NUESTRO DEBATE. APORTACIÓN DEL DOCTOR RICARDO BÁRCENA

Queridos/as amigos/as:

Continuamos esperando que la AMHA, como legítima representante de los médicos homeópatas andaluces, decida la convocatoria de una asamblea de todos los médicos homeópatas de Andalucía en el Colegio de Médicos de Sevilla para el mes de junio.

Hay una cosa que se ha señalado en varias de vuestras intervenciones y es que tenemos, si lo decidimos en nuestra asamblea, que elegir la vía judicial para lograr que los Colegios de Médicos nos abran de nuevo sus puertas, dado que somos médicos colegiados y tenemos pleno derecho a hacer nuestras actividades de formación en Homeopatía en las sedes colegiales.
 
Esta mañana ha llegado la última mala noticia y es que el Colegio de Médicos de Las Palmas cierra su sección de Homeopatía.
 
El acoso es total y si no actuamos con prontitud acabarán con la Homeopatía unicista y todos seremos responsables de ello.

Mientras tanto, continúan llegando voces nuevas a nuestro debate.

 Por último, los médicos acupuntores que hasta el momento se habían mantenido al margen del acoso que ha tenido la Homeopatía, al ser también expulsados del Colegio de Médicos de Madrid, le han visto «las orejas al lobo» y, por ello, la Sociedad de Acupuntura Médica de España (SAME), que preside el Dr. Rafael Cobos Romana, conocido por muchos de nosotros, ha sacado en el día de ayer un comunicado sobre la práctica de la acupuntura. Os lo mando en  archivo adjunto.
Ricardo Bárcena
Si te ha gustado compartélo, GraciasShare on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *