TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO PREVENTIVO EN LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Un brevísimo post para compartir un protocolo preventivo que he elaborado a medida que he ido conociendo casos y síntomas de la presente epidemia. Es el que hacemos mi familia y yo y el que comparto con todo el que me pregunta. Es importante tener en cuenta que es preventivo, por consiguiente si alguien enferma debe consultar porque podría ocurrir que necesite un tratamiento diferente más ajustado a su caso particular.

Primer día: Oscillococcinum 200K, un taponcito de glóbulos.

Segundo día: Bryonia 30CH, tres gránulos.

Tercer día: Arsenicuma album 30 CH, tres gránulos.

Repetir indefinidamente. Las mujeres embarazadas descansarán una semana entre ciclo y ciclo.

También recomiendo estimular el sistema inmune con alguna planta. Personalmente uso hongo Chaga.

Es muy importante star tranquilo y, si estás recluido, tratar de continuar el hilo de la vida a través de diferentes actividades, ya sean relativas a las propias actividades profesionales (estudio, puestas al día, nuevos proyectos) ya sean actividades lúdicas o creativas (música, pintura, escritura, lectura, labores, diseño, poesía, etc.) Las redes sociales pueden ser muy útiles en estos días, no sólo para reírse con los chistes o poner verdes a los políticos, que también, sino especialmente para compartir con vuestros amigos o familiares inquietudes, sentimientos, temores, expectativas, etc. Escribir largas misivas por email puede ser interesante como complemento a la inmediatez breve y explosiva de Whatsapp. Todo eso mejora enormemente el sistema inmune. Saludos y salud para todos.

Podéis compartirlo libremente si os parece bien.

Si te ha gustado compartélo, GraciasShare on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 comentarios en “TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO PREVENTIVO EN LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

  1. Estimado doctor, vivo en Huelva, y no encuentro q la venta en ninguna parte los tratamientos que recomienda. Podría indicarme dónde adquirirlos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *